el científico

Un científico se encontraba en una reunión con alrededor de 5 hombres y mujeres de traje, el científico se veía preocupado, y un poco furioso. Este científico era Eduardo un renombrado científico de 67 años que buscaba alterar el ADN humano para poder curar enfermedades hereditarias Malignas.

Eduardo: Que? Saben todo lo que he hecho por esta compañía? Y ahora no piensan financiar mi proyecto?

Eduardo Asoto el puño sobre la mesa bastante furioso al escuchar la opinion de los empresarios del laboratorio.

Empresario: Asi es, su investigación es bastante peligrosa para financiar y mas para probar en humanos... Última vez que hablaremos eso dr. Eduardo

Aun Furioso tomo sus cosas y comenzo a caminar hacia el elevador, llego al sótano donde se encontraba su laboratorio, su asistente Carlos de 25 años se encontraba olgazaneando en el laboratorio, tenia los pies sobre un escritorio y jugaba con su celular, vio entonces entrar a Eduardo al laboratorio, trato de levantarse, pero por ka posición en la que estana termino por caerse, Eduardo lo vio, pero no le dio importancia; se acercó a la mesa de trabajo, se ato el brazo y se saco un poco de sangre.

Carlos: Doc, que esta haciendo? -dijo Carlos sobandose la cabeza por el golpe-

Eduardo: voy a hacer la prueba en humanos... -dijo atentó a su trabajo poniendo la sangre sobre una caja de petri-

Carlos: financiarán el proyecto? -el rostro de Carlos era el de alguien muy emocionado -

Eduardo: No, presisamente por eso yo voy a ser el primer humano en recibir el tratamiento...

Carlos: que es lo que va a hacer mas concretamente?

Eduardo: me hare un poco mas joven... Tal vez algun otro cambio minimo .

Eduardo coloco la caja de petri sobre el microscopio y luego tomo goteros com los que fue agregando algunas sustancias a la muestra de sangre, tardo asi alrededor de unas 5 horas, en las que Carlos solo habia estado ahi parado junto a el, hasta que porfin logro resultados, quito su mirada del microscopio y luego la lanzo a Carlos.

Eduardo: Rápido, trame un tubo de ensaye y una jeringa.

Carlos hizo lo que pidio el científico y le pasó ambas cosas, Eduardo mezclo los componentes que había usado para la pequeña muestra, con la jeringa tomo una pequela mezcla y luego se la inyecto el producto en el brazo, Carlos estaba esperando a que le pasara algo a su jefe

Carlos: Creo que no paso nada...

Eduardo: si, tienes raz...

Eduardo comenzó a gritar del dolor, su carne comenzaba a arder, su piel se hizo como una tela elástica y asi comenzó a cambiar, el cabello lleno de canas tomo un color castaño intenso y le creció hasta debajo de los hombros, su barriga desapareció y se transformo en un abdomen totalmente plano, sus brazos arrugados y aguados se transformaron en 2 brazos bien formados y y delgados, sus tatuajes se llenaron de color nuevamente y sus uñas crecieron bastante, se encogio unos centímetros y su joroba desaparecio. Sus piernas se tonificar y todo el bello de su cuerpo se cayo, la grasa que habia desaparecido de sus piernas y parte de la barriga llegarin hasta su cadera y tracero, dejando un tracero tonificado y femenino. De su flacido pecho se formaron 2 senos de muy buen tamaño, su rostro se volvió mas fino, su nariz se volvio respingada y sus labios se incharon. Finalmente su pene comenzo a arder, Eduardo lanzo sus manos a el ya que semtia como se encogia poco a poco hasta desparecer y transformarse en una linda y depilada vagina la cual solto un pequeño chorro de semen dejando asi la hombria de Eduardo desaparecida, se siguio revisando y tocando unos segundos hasta que noto a su asistente totalmente asustado frente a el.
Eduardo: Funciono? Soy mas joven
Carlos: Si, lo es... Pero ahora es una mujer...

Eduardo: Pero funciono?

Carlos: Si...

Eduardo: no hay problema entonces, solo es un problema técnico, ahora lo arreglo.

Eduardo recibio una llamada, eran los empresarios preguntando por todo el ruido que habia salido de su laboratorio.

Empresario: mas le vale no haber hecho nada...

Eduardo: no se preocupe, aquí no paso nada!

Empresario: usted quien es?

Eduardo corto la llamada, pues recordo que ahora su vos era bastante distinta, se levantó y se puso manos a la obra volvio a tomarse una muestra de sangre y la reviso en el microscopio, trago saliva algo preocupado y miro a Carlos.

Eduardo: Oh ya vi...

Carlos: Que pasa Doc?

Eduardo: El problema es ques elimine el cromosoma "Y" de mi ADN... Pasame un poco de ese coso azul para arreglar esto.

Carlos: Coso Azul? No entiendo doc... A cual se refiere?

Eduardo: ya sabes, lo que se usa para... Ya se me olvidó

Tal parece que Eduardo no solo habia eliminado el cromosoma "Y" sino que los compuestos estaban afectando su intelecto, haciendo que se volviera simplemente una cara bonita. Durante los siguientes dias Eduardo se quedo en el laboratorio pues ahora era obligación de Carlos ayudarlo a regresar a su forma original, le llevo ropa pues la que tenía antes le quedaba enorme. Y Eduardo se la ponia como si siempre hubiera sabido como usar ropa de mujer... A Carlos le excitaba ver como esa hermosa mujer cada dia se volvia mas tonta, pero no solo eso. Eduardo sentia como cada dia su libido aumentaba, ya nisiquiera podia ver a su asistente sin se calentara o se mojara.

Eduardo comenzó a pedirle ropa las reveladora a Carlos, también le pedia tacones y medias, el asistente tenia dudas de por que le pedia eso. Sin saber que era para provocarlo ya que Eduardo ahora solo pensaba en el; incluso cuando Carlos se iba del laboratorio ella se tocaba pensando en el un buen rato.

Asi siguieron las cosas hasta nn dia en el que Carlos mezclo un componente extra a lo que originalmente se habia inyectado Eduardo, comprobo en el microscopio y se dio cuenta que era la solución a lo que habia pasado, rapido se levantó y fue corriendo a Eduardo con una jeringa en la mano, La mujer estaba sentada de la forma mas sexy posible cuando Carlos se acerco a ella, el escote era evidente y el como miraba a Carlos lo era aun mas.

Carlos: Doctor, lo tengo... Volvera a ser usted, un genio.

Eduardo: Hola guapo! A la normalidad? Yo no quiero volver a la normalidad

La mujer le quitó la jeringa de la mano a Carlos y luego la tiro al suelo haciendo que esta se rompiera.

Carlos: Doctor, que cree que hace?

Eduardo: ya no me llames Doctor... Llamame Valeria

Valeria comenzo a besar a Carlos en los labios, com una mano acariciaba su rostro y con la otra tomaba su pene. Lo cual incómodo a Carlos que se separo de la cachonda mujer.

Carlos: Esto no esta bien doctor...

Valeria: te dije que me llamaras Valeria, nada de doctor... Y le diras que no a estos pequeños? 

Valeria tomo su blusa y la bajo dejando sus nuevos y bien formados senos al aire, Carlos ya estaba bastante excitado por rl toque a su pene aunque no lo queria admitir, así que simplemente de lanzo a ellos y comenzó a besarlos, Valeria soltó un gemidi por el toque de los labios de Carlos en sus pezones.

Valeria: te quiero dentro de mi, ahora!

Carlos: esta seguro Doc... Valeria

Valeria: Dije, Ahora!

Carlos subio a Valeria al escritorio, la termino de desnudar, la puso de espaldas, el bajo sus pantalones de forma brusca e introdujo de golpe su erecto pene en la vagina de Valeria, ella solto un gran gemido, sus ojos se pusieron blancos y se mordio un labio.

Valeria: es tan grande...

Carlos: tu lo pedíste....

Valeria: no te dije que pararas

Carlos comenzó entonces a moverse con mayor velocidad y fuerza en Valeria, y ella hizo lo mismo. Se movio hacia el pene de Carlos con mayor velocidad, lo llevaron tan al limite que el la levanto y se fueron a un sofa que estaba en la zona de descanso del laboratorio, ella montaba el pene como toda una vaquera y el la besaba, masageaba sus senos o la tomaba fe la cintura.
Ella se giro y quedo sentada sobre el pero aun montando el pene, ella siguio moviendo las caderas de fotma intensa, los gritos y gemidis de ambos ya iban al tono, de tanta fuerza cayeron del sillon. Pero no les importa, ellos querian seguir haciendolo, ambos lo estaban disfrutando.

Carlos: Que... Va a pasar contigo despues... Despues de esto -dijo bastante agitado, moviendo su cadera para meter su pene en la vagina de ella-

Valeria: no es obvio? Quiero quedarme asi... Quiero ser tu novia y que me hagas tuya todos los dias.

Ambos llegaron finalmente al orgasmo, Carlos se vino dentro de ella, lo que no le molesto en lo absoluto. Pues un poco de lo que chorreo fuera de su vagina lo tomo con un dedo y lo chupo. Aun con el pene dentro de ella de dieron un beso para terminar totalmente agotados, pero juntos 

Un año paso desde que el científico Eduardo desapareció y Valeria apareció, Carlos tomo su lugar como científico y ella ahora es una simple ama de casa que espera a du novio o mardio... Para poder recompensarlo por su arduo dia de trabajó

---------------------
Buenas chavos, como saben ando on fire con las historias jajaja.

Otra vez le tengo que agradecer a mi Mentora y se puede decir amiga Val Ro por regalarme la trama para una de sus historias y que yo la pudiera publicar. Asi que en su honor le coloque su nombre a la protagonista.

Y finalmente para despedirme diganme si les gusto, que historia les gustaría ver y si quieren hacer una petición pueden ponerla en los comentarios o mandarmela a mi Twitter https://twitter.com/AlextgBodyswap?t=loYaUQQbxkgqn2pi2UY1aw&s=09

Se despide su amigo Alex -Mando Tg

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pareja dispareja Cap1.

La Whitexican

La Nueva Maid