La Whitexican

Alex era un chico de 20 años joven, trabajador y de escasos recursos. Lamentablemente no habia podido estudiar mas haya de la preparatoria pues tenia que mantener a su familia ya que su padre lod habia abandonado desde muy joven y su madre no podia hacer mucho mas por la familia, el lo que mas deseaba era poder tener una carrera universitaria y bastantes lujos; el envidiaba a todas esas chicas que lo tenian todo sin hacer nada.

Una noche bastante tranquila Alex estaba regresando del trabajo a su casa cuando una lluvia de estrellas comenzo a caer, Alex la vio fijamente y cerro sus ojos y luego sus puños también con mucha fuerza.

Alex: Deseo tener los mismos lujos que las chicas whitexicans... Y no tener que trabajar por ellos.

Alex abrio los ojos y noto que no habia pasado nada, furioso siguio su camino a casa, en cuanto entró callo bastante cansado en su cama y durmió hasta la mañana siguiente.

Cuando despertó sentía todo tan extraño, su cama ahora no era totalmente dura, se sentia tan agusto. Y su almohada parecía un malvavisco... Algo asustado se levanto de golpe y unos mechones de cabello rubio taparon su cara, aun mas asustado lo tomo y lo reviso... Olía a frutas, luego miro sus manos la cuales se veian delicadas y con un esmalte rosa.

Alex: que es esto?? 

Alex escucho su voz y quedo aun mas asustado, asi que comenzo a revisar su cuerpo, noto un camison rosa semitransparente que tapaba sus ahora pequeños pero bien formados pechos y unas bragas del mismo rosa, bastante intrigado por lo que estaba pasando quiso revisar todo, roco sus pechos y los masageo, luego movio a un lado las bragas y vio una linda, rosa y depilada vagina, intrigado roso con un dedo la parte exterior. Lo que le generó un pequeñito choque electrico por todo el cuerpo, la sensación le gusto bastante. Asi que ahora en vez de frotae la parte exterior comenzo a meter dedo por dedo.
Y asi Alex tuvo su primer orgamo femenino, esa explosión de placer fue increíble, entonces trato de repetirlo una y otra y otra vez. Alex comenzo a descubrir todo sobre su nueva vida, por ejemplo que su nombre ahora era Sophie; una chica que estudia en el TEC, va seguido de compras con sus amigas, toda su familia es de dinero. Asi que realmente no tiene de que preocuparse de nada... O eso creia, pues descubrió que estaba saliendo con alguien, un tal Manuel. Tenia la foto de un chico joven en su perfil, Alex no desaporvecho la oportunidad pues sabia que podria ganar algunas cosas gratias solo siendo una buena "novia".

Llego al lugar donde la citó el hombre, el cual era un hotel bastante lujoso. El hombre le pidio que pasará y pidiera las llaves del cuarto de siempre, que el llegaria pronto. Obviamente Alex no sabia cual era ese cuarto asi que le pregunto y le dió los datos, Alex entro y subio a la habitación; ahora no le parecía tan buena idea estar aqui, para relajarse decidió tomar un pequeño baño en la tina del cuarto, la lleno, se desnudo y se metió y cerro los ojos; estaba llegando a un punto bastante alto de relajación a tal punto que no escuchaba nada fuera de su respiración. Sin abrir los ojos Alex se paro para poder acomodarse en la tina, pero no lo dejaron volver a sentarse. Pues la abrazaron por detras, sentia un pene tocando su tracero, entonces se comenzó a ponerse nervios, sintio besos en el cuello de lo que parecia ser un hombre con una barba sin afeitar bastante rasposa, también sintio como tomaron sus pequeños pechos; Alex sabia lo que iba a pasar.

Manuel: Jamas crei encontrarte asi... Pero me encanta

Alex: Ma-Manuel??

Manuel: Claro Sophie, a quien mas esperabas?

Alex: a nadie... Solo a T-ti

Manuel: eso queria oir... Solo quedate ahi y cierra los ojos.

Alex estaba totalmente paralizado, no podia moverse ni hacer nada por evitar lo que le iban a hacer, el no pensaba que llegaria a estar totalmente desnudo con un hombre... Y menos el siendo una mujer, entonces Manuel empujo su torzo para que quedara semi agachado, tomo de la contura a la joven con mente de hombre Alex no dejaba de cerrar los ojos cuando sintio algo entrar en el... O ella, era el pene de Manuel que habia entrado en su culo.

Manuel: Te gusta?

Sophie: si... 

Aunque realmente estaba mintiendo pues lo único que estaba pidiendo sentir era dolor y vergüenza, el dolor en esa zona y la vergüenza de que un hombre se la wstaba cogiendo... Sin abrir los ojos soltaba algunas lagrimitas y fingia algunos gemidos para el hombre. Manuel bastante excitado la tomo con fuerza, la tiro contra la pared y la siguio penetrando; ella aun con los ojos cerrados sintio aun mas el dolor mientras lo escuchaba jadear.

Manuel no tardo mucho en llegar al orgasmo, antes de correrse saco su pene y lo dejo salir en su espalda, Sophie estaba temblando del dolor que habia sentido... Se limpio y camino hacia la cama, se recosto y cerro los ojos. Manuel se dio un baño y tardo unos minutos en el baño, cuando finalmente Sophie se había relajado sintio nuevamente algo entrar en ella, Pero esta vez no fue en su culo. Si no en su vagina, lo que hizo que un montón de sensaciones llegaran a ella.
Sophie: Dios... Se siente tan bien

Manuel: te gusta nena?

Sophie: si... Si me gusta papi...

Sophie estaba hipnotizada por las sensaciones, esto se sentis mil veces mejor que la masturbación y mejor que el orgasmo como hombre sin duda, por alguna razon si ahora la forma de oagar todos sus lujos seria siendo una mujer y que su suggar Dady se la cogiera... Pues el no lo veia como una mala opción ahora, pues esto se sentia tan bien; Manuel la hizo cruzarce de piernas mientras aun la penetraba.

Manuel: Como se siente?

Sophie: asi se siente aun mejor...

Manuel: y lo que falta nena.

Sophie: D-dame... En cuatro...

Sophie se puso en 4 sobre la cama, Manuel sonrió por toda la iniciativa que comenzó a tener Sophie, con mas duerza la penetro y penetro hasta que los 2 llegaron al orgasmo Bastante juntos, nuevamente antes de correrse Manuel saco su pene y ahora lleno la cama de fluidos 

Sophie habia tenido la mejor sensación de toda su vida. Simplemente el climax del sexo como mujer la habia dejado hipnotizada. Para poder mantener sus lujitos tendiea que hacer esto y no se iba a nehar para nada, todos los miércoles quedaba de reunirse con Manuel en la misma habitación para hacerlom y ella siempre llegaba puntual y con toda la motivación de hacer lo que el hombre mayor le pidiera pues ya no solo lo hacia por el dinero sino por gustó; asi que ambos podian probar todos tipo de posiciones y cosas por hacer.



---------------------------++++++++++-

Que onda Chavos, otra vez su amigo Alex procurando ser lo las constante posible en sus historias. 

Esta vez con una petición para mi gran amiga Rin del blog Kamui Body Swap, espero que le guste a ella y a ustedes .

Asi que ya saben, si quieren una petición dejenla en los comentarios o en mi Twitter https://twitter.com/AlextgBodyswap?t=umNzf7ij68lw4wJBLsg74g&s=09.

Aqui los deja su amigo Alex el Mando







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pareja dispareja Cap1.

La Nueva Maid