La pareja dispareja Cap1.
Laura y Alex eran una pareja joven, ambos tenian 20 años y ambos cursaban una licenciatura, eran una pareja muy linda. Pero solo habia un problema con ellos y es que parecia que Alex era la mujer de la relación; mientras Laura parecia el hombre. Por que? Se preguntarán... Pues asi esta la cosa Laura era bastante dura y siempre se pasaba protegiendo a Alex y cuidandolo. A pesar de que el le sacaba una cabeza de altura ella era su guardian, Alex era mas dulce que ella y hasta cierto punto femenino... Estudiaba Artes mientras que ella una ingeniera, ella usaba ropas de colores mas neutros mientras que el usaba colores mas vivos... Y finalmente duránte el sexo ella era la dominante.
Un dia tuvieron una discusión por eso mismo. Laura estaba harta de que Alex fuera tan debil y no pudiera protejerse por el mismo. Alex escuchaba como Laura lo regañaba sin decirle nada, con la cabeza agachada y algunas lagrimas salian de sus ojos.
Laura: Si fueras mujer esto seria mas fácil... Asi tendria sentido tu actitud
Alex: lo mismo si tu fueras hombre...
Laura: Quiero un descanso de esto.
Laura salio de la habitación y se fue al sillon donde se tiró a ver una película, mientras Alex de quedaba en el cuarto algo triste, sabia que no era el hombre de la relación. Pero no queria que eso afectara en la relación; miro al techo, cerro los ojos con fuerza y junto sus mano.
Alex: ojalá fueramos como realmente deberiamos ser...
Paso un rato cuando finalmente ambos quedaron dormidos, Laura en la sala y Alex en la habitación. Lo que no sabian es que el Universo le iba a cumplir su deseo a Alex, pero no por capricho; sino por que se habia dado cuenta de que a ellos los habia puesto al revés; Asi que durante la noche cuando ambos dormian sus almas cambiaron de lugares, como se supone que siempre debieron estar.
A la mañana siguiente Alex de despertó en la cama. Solo que con el aspecto de una muy hermosa chica güerita de cabello castaño con destellos pelirrojos, una altura de alrededor de 1.65 y un muy buen cuerpo, por esa misma razón sentia la cama bastante mas grande aunque no le dio importancia al hecho. Se levantó y fue al baño, entro a la ducha y comenzó a bañarse, se encontraba bastante dormido, asi que ni siquiera era consiente de los cambios en su cuerpo.
Enjabono sus brazos y abdomen, y no fue hasta que enjabono el pecho que sintio esos 2 Montículos de grasa y carne, sorprendido se tallo los ojos por la confusión y luego los miro. Y los palpo con los dedos, trago saliva y abrió grandes los ojos; Alex comenzo a hiperventilarse y luego grito bastante fuerte.
-al mismo tiempo-
Laura seguia durmiendo sobre el sillon, estaba totalmente tapada con una cobija de pies a cabeza. Cuando despertó de entre las cobijas salió un Joven de barba y cabello negro un cuerpo algo marcado y que aparentaba ser una persona de alrededor de 1.85m, Laura observo esas manos masculinas con bastante bello y sin el esmalte negro de sus uñas.
Laura: Que carajo?
Laura dio un brinco al escuchar aquella voz entre grave y aguda, hasta cierto punto parecia de locutor, Laura aclaro la garganta, puso la mano en esta y sintio bastantes pelos de barba lo que la asustó aun mas, con algo de temor palpo su pecho, lo sintió plano; cuando comenzó a moverse noto que debajo de su ropa interior habia un bulto algo duro, cuando iba a tocarlo escucho un gran grito femenino proveniente del baño; Laura corrio al baño y vio a aquella chica desnuda con un rostro asustado hecha bolita en la ducha.
Por alguna razon esa chica le resultó conocida y por el hecho de que ahora ella era un hombre le dio una corazonada.
Laura: Alex?
Alex: si... Quien eres?
Laura: soy Laura... Solo que ahora me veo asi, estas bien?
Alex: no... Ahora soy una chica y tu un chico...
Alex comenzo a llorar, lo cual le partio el alma a Laura, asi que cerro la llave del agua, tomo una toalla y envolvio a Alex. Lo ayudo a levantarse y lo abrazo.
Laura: Tranquilo... Todo va estar bien
Aunque Alex se veia algo asustado y triste por lo que estaba pasando y Laura estaba algo las tranquila, pero aun asi dentro de ellos sentían como que su cuerpo ahora era el correcto. Ambos se pusieron a investigar que mas habia cambiado aparte de su genero, entre ello descubrieron sus nombres Alex ahora se llamaba Sophie y Laura se llamaba Luis; también descubireron que las amigas de Laura ahora eran las amigas de Sophie/Alex y los amigos de Alex ahora eran los de Laura/Luis.
Alex: ahora que me doy cuenta tienes exactamente mi mismo cuerpo... Solo que tu rostro y cabello son distinos.
Laura: oye, eso es verdad. Tu también eres diferente en el rostro... Eres las bonita que yo! -algo molesta-
Alex se sonrojo a que Laura le dijera que era mas linda, al ver su linda carita Laura también se somrojo. Ambos estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que Alex seguia solo vestido por una toalla, se dieron cuenta de eso hasta que Laura toco por accidente a Alex.
Laura: deberias ponerte algo de ropa...
Alex: si... Debería
sonrojado siguio a Laura quien le empezo a dar ropa, también le ayudo a ponerse el sostén, Alex se sentia protegido por Laura, mientras que Laura solo queria proteger a Alex; en un momento ambos de quedaron mirando y luego se dieron un tierno beso.
Laura: te voy a ayudar en esto... Lo juro
Alex: Gracias...
Durante el resto del día se estuvieron ayudando con lo basico de su cuerpo, cuando recibieron un mensaje de sus amigos que los invitaban a cenar hoy, cosa que los preocupo...
-continuara-
Que onda chavos aqui les traigo una nueva historia, en este caso voy a traer una serie de unos 3 episodios.
Ya saben, si quieren una petición dejenla en los comentarios o mandenmela por Dm en Twitter el cual es: https://twitter.com/AlextgBodyswap?t=LQfRmDeRLhddoSSUvenU5Q&s=09
Se despide su amigo Alex el Mando.
Nice
ResponderEliminarBonita historia
ResponderEliminar