La Nueva Maid

Antonio vio por internet un anuncio de trabajo, un millonario que necesitababa alguien de tiempo completo, para limpieza cocina y una amplia cantidad de quehaceres más, en pocas palabras un mayordomo. Eso emocionaba bastante a Antonio pues el tenia la Fantasía de que podria ser el mayordomo de un vigilante nocturno, asi que solicito el trabajo e inmediatamente le respondieron, le dijeron que tendria una reunión con el que seria su jefe durante el lunes, que llevara cosas para ponerlo en prueba 2 dias.

Asi finalmente fue lunes, Antonio llego a aquella inmensas mansion con una mochila con algo de ropa y cosas para su higiene personal, se presentó en la oficina de Eduardo Carreon, el era el jefe y quien lo iba a poner a prueba. Lo primero que lo puso a hacer fue limpiar toda la casa, luego a preparar desayuno, comida y cena; y asi finalmente pasaron los 2 dias de prueba, Nuevamente Antonio estaba sentado en la oficina del señor Eduardo, mientras el señor Eduardo caminaba por toda la habitación, revisaba las notas que habia hecho de estos 2 dias, luego miraba a Antonio, El hombre se sento, de quito los lentes y volvio a mirar a Antonio.

Eduardo: de todas las que han hecho la prueba tu eres quiek cumple con mas de los requisitos, eres el mejor limpiando y cocinando...

António confundido por lo que dijo el otro hombre lo imterrumpe.

Antonio: Todas? Como que Todas?

Eduardo: Ja, parece que no leiste todo el anuncio, estamos buscando una sirvienta... Asi que solo aplicaron mujeres y tu. Aun asi eres el mas completo de todos

Antonio: entonces no tengo el trabajo?

Eduardo: Al contrario, es todo tuyo si lo quieres... Solo hay una pequeña condición

Antonio: Que condición?

Eduardo saca una pequela jeringa con un líquido rosa en su interior, luego mira a Antonio fijamente y le acerca la jeringa.

Eduardo: Que te transformes en una mujer y seas muesyra sirvienta... La paga sera doble si aceptas.

Antonio miro fijamente la pequeña jeringa, dudo unos segundos. Pero al escuchar lo del pago doble se decidió, con velocidad tomo la jeringa y el mismo se inyecto el contenido de esta, semtia su cuerpo arder y dolerle de todas partes, pero a la vez un gran placer en ciertas sonas como entrepierna y pecho. Antonio no soporto todas esas sensaciones juntas y termino totalmente desmayado.

Antonio Paso en una especie de coma por unos dias, cuando finalmente despertó se encontró en un cuarto del doble de tamaño que el que tenía en casa de sus padres, se levantó y sintió un gran peso en su pecho, bastante extrañado miro hacia abajo y vio un gran escote tapado por un pequeño sueter rosa, sus piernas depiladas y largas, su piel ahora era algo morena, tenia uñas largas y blancas, cabello largo negro. Toci sus labios los cuales eran bastantes carnosos y bajo su mano al mimishort que cubrirá su intimidad, donde no sintio mas que una rajada.

Eduardo: Asi que ya despertaste...

Antonio: que es lo que paso? Dónde estoy? Que me paso?

Eduardo: te inyectaste el medicamento para transformarte en mujer, ahora estas totalmente contratada... Que nombre vas a querer que ponga en tu tarjeta de trabajo?

Antonio estaba totalmente sorprendido, ahora era una mujer... Una muy sexy, tenía ganas de llorar y correr, pero no tenia a donder ir. El lado bueno era que ganaria una gran cantidad de dinero en este trabajo, asi que se aguanto y dijo su nuevo nombre.

Antonio: Andrea... Mi nombre sera Andrea.

El hombre colocó un traje de sirvienta que se veia bastante corto, unos tacones, medias y algunos objetos de limpieza, camino hacia la entrada y antes de salir la miro.

Eduardo: muy bien Andrea, ponte eso y empieza a limpiar, estuviste fuera por 4 dias; por lo que la casa esta bastante sucia... Y ten cuidado con mi hijo Jorge, el vino de visita desde el extranjero y suele sobrepasarse con nuestras trabajadoras...

Antonio ahora Andrea comenzo a cambiarse, se puso el traje que realmente le quedaba bastante ajustados y corto de la falda, se coloco las medias y los zapatos, se coloco la cinta en el pelo tomo sus herramientas y salio en dirección a la sala, comenzo a limpiar las ventanas, el aire rozando su trasero, y su carne rebotando le daban ciertas sensaciones que no estaria orgulloso de decir que le gustan.
Andrea estaba tan concentrada limpiando que no noto que Jorge el hijo de Eduardo estaba sentado en el sillon detras de ella, el estaba totalmente deleitado por la vista que tenia de la morena sirvienta, Jorge estaba planeando que jugada acercarse a ella para hacer su clasica jugada de conquistar la trabajadora del momento.

Jorge: Buenos dias hermosa señorita.

Andrea se sorprendió al escuchar a Jorge, se giro y vio a aquel hombre de tez blanca, bastante apuesto y de buen cuerpo, por alguna razon a Andrea se le acelero el corazon cuando lo vio, y mas con el comentario que hizo Jorge al llamarla hermosa.

Andrea: Buenos dias... Usted debe ser el señor Jorge, no es asi?

Jorge: Solo llamame Jorge, no hay necesidad de formalidades... Y menos si vas a trabajar aqui.

Andrea le dio la espalda y solto una sonrisa con un rostro bastante sonrojado, Andrea termino de limpiar la sala y se dirigio a la bodega, Eduardo le habia pedido que la limpiará ya que estaba totalmente llena de polvo, lo que no esperaba es que Jorge la iba a seguir hasta ahi para seguír con su plan, Jorge aprovecho que ella estaba de espaldas a el y la tomo por la cintura, Andrea se sorprendió bastante, dio un brinco y como no esta acostumbrada a los tacones se tropezo, Jorge la atrapo amtes de que cayera; Jorge tomo la oportunidad y la beso en los labios.

Jorge: Seras mia...

Andrea correspondio al beso unos segundos y luego bastante confundida se separó, miro a Jorge, tomo sus cosas y corrio fuera de la bodega. No podia creer que había besado a un hombre y menos que le habia gustado. 

Los dias pasaron y Jorge había seguído tratando de Hacer sus movimientos con  Andrea, por ejemplo paseaba por la casa en calzoncillos para que se maracara su paquete y asi Andrea podía verlo, también le tocaba el tracero, incluso en una ocasión entro al baño desnudo mientras Andrea se duchaba. 

Finalmente la gota que derramo el vaso ocurrió un dia mientras Andrea preparaba la comida, ella estaba Bastante tranquila hasta que Jorge se le acercó por la espala, solo se tenia puesta su camisa y un boxer, por lo que Andrea podia sentir todo lo que pasabanen el boxer de Jorge, incluso cuando su pene se erecto totalmente quedando entre el tracero de Andrea; ella se excito por alguna razon y solto un leve suspiro, a lo que Jorge respondio con varios besos en el cuello, lo que hacian que Andrea se excitara mas y su vagina se mojara,  Jorge sujero los grandes pechos de la sexy mujer y desabrocho el traje dejandolos al aire.
Andrea estaba totalmente excitada al igual que Jorge, finalmente Andrea sucumbio a como la tocaban, ella lanzo un beso a Jorge y el correspondido. Mientras se besa an caminaron hacia el sofa donde Jorge tiro a Andrea y comezo a desnudarla, dejandola en una lencería negra totalmente sexy, pero jorge no lo dejo ahi; llevo su vica a la vagina de Andrea y comenzo a lamer su clítoris.
Andrea comenzo a gemir y gemir hasta que llego a su primer orgasmo como mujer, habia sido la mejor sensación de toda su vida, pero ahora le tocó pagar con lo mismo a Jorge, el se sentó en el sillon y ella bajo el boxer, luego se lanzo al pene que estaba totalmente erecto.
Andrea chupo y beso el erecto pene en repetidas ocasiones, luego llevo todo a otro nivel; pues comenzo a útilizae sus pechos para darle placer a ese pene.
Antws de correrse Jorge la quito y le dijo que se subiera en el, ella lo hizo quedando ambos totalmente de frente montandolo, ambos movían las caderas oara que fuera mas y mas intenso, Jorge besaba los pechos de Andrea y ella gemia y gritaba del placer, ambos amaban este momento.

Andrea: Soy toda tuya... 

Jorge: Te dije que te haria mia...


--------------------------------------

Hola chicos, esta Historia es una peticion para Antonio B, espero les guste y en especial a el.

Ya saben, si quieren mas petición solo dejenmelas, pero no en los comentarios. Sino en mi Twitter para que sea algo las facil para los 2 organizarla.

Los saluda su amigo Alex el Mando bye





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pareja dispareja Cap1.

La Whitexican