En el cuerpo de mi amiga

Durante toda mi vida yo habia sido alguien sin una cantidad de dinero grande, desde pequeño habia tenido que trabajar en lugares con un hambiente algo pesado para un niño, pero eso me hizo poder entrar a una universidad algo buena, donde la mayoría de mis amigos y compañeros eran de familias adineradas; siempre los veia presumiendo sus viajes por el mundo mientras yo solo les tenia algo de envidia.

Un dia despues de salir de trabajar y mientras caminaba por la calle vi a la distancia un puesto callejero lleno de antigüedades y joyas. Me acerque al puesto con la intención de no comprar nada ya que en este momento no cargana suficiente dinero como para despilfarrar en un puesto callejero.
Una vez llegue hasta el puesto una señora de edad bastante avanzada y amable de acerco a mi, observo como miraba el puesto.

Señora: Agarra lo que quieras pequeño...

Álex: perdone señora, solo estoy viendo... No tengo dinero para comprarle algo.

Señora: Oh! No! No! No! Tu toma algo, es un regalo, se que es algo que necesitas...

Alex: enserio? Bueno si usted insiste.

Tome una pulsera con una gema mitad rosa y mitad azul, la observe un momento y me la coloqué.

Alex: muchisimas gracias señora, usted es muy amable...

Señora: No hay de que mi niño, solo ten cuidado con lo deseas... Esa pulsera te lo puede cumplir pero no de la forma en que quieres...

Alex: bueno, dudo que pase algo... Gracias

Me aleje de la zona pensando en lo último que me dijo aquella señora, rato despues porfin llegue a mi hogar, una vez adentro me senté en la sala y volvi a pensar en lo que dijo la señora.

Álex: que es lo que deseo? Ah! Ya se! Pedire  ser Rico y poderoso...

Me levante emocionado aunque sin creer que pasaria algo dije lo siguiente

Alex: deseo ser... -en ese momento recibi la llamada de mi mejor amiga, Paola- Paola? Que querra?

No tarde mucho en decir eso cuando una luz blanca proveniente del brazalete me cego por completo. Estaba algo confundido y desubicado, notaba un mechon de cabello tapandome la cara, lo moví y note como mi mano era mas fina y con las uñas pintadas de un rosa bastante leve, bastante asustado me levanté y note un pedo extra en mi pecho, mire hacia abajo y note 2 montículos tapados por un mini top, inmediatamente note tambien que no me encontraba en mi casa, si no que estaba en la casa de Paola. Corri lo mas rapido que pude hasta su cuarto segun como recordaba donde estaba, una vez llegue me pare frente al espejo y vi como me veia ahora.

Alex: por que diablos soy Paola? -en ese momento me llego un flashaso- maldita sea! La pulsera me hizo esto...ahora que voy a hacer? Aunque buen... Por una parte se me cumplio mi deseo real, ahora tengo dinero y poder... Y soy, sexy...

Empece a ponerme un poco caliente mientra comenzaba a desnudarme, queria ver el que era mi nuevo cuerpo, esperando para disfrutarlo un poco, lo primero wue me retire fue el top, quedando cubierta solo por un sosten negro.

Aun con la excitacion en todo el cuerpo empece a desnudarme mas, quitándome el sosten y el mini short que era lo unico que me mantenia vestido... O deberia decir vestida?
El tacto de mis nuevos senos fe increible por lo que no tarde mucho en terminar de desvestirme quedando completamente desnuda y asi empezando a tocar cada parte de mi nuevo cuerpo, el tacto de mis dedos solo me generaba descargas eléctricas haciendo que despues de un rato llegara al orgasmo, mi primer orgasmos femenino y fue increíble.

Me quede unos cuantos minutos tendida sobre el suelo recuperandome de lo que acababa de sentir, sin duda habia sido lo mas placentero que había tenido en mi vida, pero tenia que vestirme antes de que slguien llegara.

Solo logre ponerme el short cuando el novio de Paola o mejor dicho mi ahora novio entro por ls puerta, inmediatamente vio como me encontraba desnuda de arriba y note como sus ojos empezaron a brillar, el se acerco a mi y me dio un apasionado beso, al cual no supe como responder. Me miro de pies a cabeza y de sentó en una silla.

Kevin: tu si que sabes como recibirme nena, ahora ven aquí.

Paola/Alex: que quieres que haga?

Kevin: sientate... Quiero disfrutar este momento.

Me acerque e hice lo que me pidio, aunque algo nervioso, inmediatamente en cuanto me dente Kevin empezo a besarme el cuello y masageo mis senos, me puse caliente bastante rapido y lo empece a disfrutar.

Kevin tambien estaba bastante caliente, podía sentir el bulto duro que estaba guardando en su pantalón, asi que me baje de sus piernas y me hinque, a lo cual el respondio desabrochando su pantalon, al ver su pene erectoe lance directo a chuparlo, no podía creer lo que estaba haciendo pero realmente lo disfrutaba como no tienen idea.
Tambien el lo estaba disfrutando bastante, en cuanto estaba a nada de correrse me quito y me tomo con los brazo lanzandome contra la mesa, me quito el short y los pantys. Asi como el término por desbestirse y de inmediato comenzo a penetrarme con todo lo que tenia, yo no sabía que sentir, si placer, miedo o felicidad pero realmente de sentia bien asi que me deje totalmente y aqui fue donde por fin acepte que seria Paola para siempre, ya que ella tenia todo, un buen cuerpo, dinero y lo mejor, un novio que me va a complacer siempre.


--------------------------------------------------------------------
Hola, espero les haya gustado la historia y yo espero poder seguir subiendo mas. Si tienen alguna sugerencia o peticion dejenla en los comentarios. Como dije tratare de ser mas constante




Comentarios

  1. Molaria una historia sobre doraemon porque hai un episodio de una soga que cambia cuerpos y me pregunto porque nadie ahun ha echo una historia basada en eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pareja dispareja Cap1.

La Whitexican

La Nueva Maid