Venus

Mi nombre es Alejandro Olivares, o bueno ese era mi nombré... Esta historia empieza hace 2 años, cuando logre sacar una aplicación que daba apoyo en asuntos de pagos de impuestos, le facilite la vida a contadores y personas que trabajaban, el dia que salio la aplicación decidi celebrarlo al máximo. 
Junto a unos amigos fui a un Burdel que abrieron en el centro de la ciudad hace unos meses. El burdel se llamaba Venus, una vez llegamos pague por 4 rondas de alcohol y una prostituta para cada uno. Pero obviamente yo elegi la mas hermosa y sexy, era una prostituta castaña y de largo cabello, con unos increibles senos y un tracero de ensueño, de nombre Luna.
                             Luna
Luna me llevo a una habitación Inmensa, llena de muebles negros y algo de terciopelo rosa en las paredes, una gran cama con sabanas rosas y en todo el centro de este cuarto habia un pequeño jacuzzi con un líquido rosado burbujeante, Luna me llevaba de la mano por todo el cuarto. Me sentó en la cama e inmediatamente se desvistio.

Una vez que esta se desnudo se lanzo a mi, donde me privó de mis ropas, una vez me quito el bóxer ella se alejo de mi y se inteodujo al jacuzzi, empezo a embadurnarse de el líquido rosa que habia en este y me hizo una seña para yo meterme en este. Yo sin refutar me meti y empece a besarla, ella me alejo y me dijo:

Luna: tal vez deberías sumergirte en el jacuzzi primero, el líquido es un afrodisíaco que te hara tener orgasmos 10 veces mas potentes.

A lo que yo respondí:

Alex: si ese es el caso no pienso negarme.

Casi de inmediato me sumergi, pero por alguna razón una vez en el fondo ya no podia levantarme, empece a agitarme pero Luna no hacia nada por ayudarme. De la deseperacion empece a perder rápido el oxígeno asi que empece a tragar el líquido, llenando mi boca y pulmones, gracias a eso mi cuerpo comenzo a cambiar.
Mi cara fue lo primero que cambio, esta me ardia y notaba como todo se movía en ella, mis rasgos se hacian mas finos y femeninos mientras que a su vez esta quedaba maquillada, mi cabello empezo a crecer hasta debajo de mis hombros.

Logre salir en ese momento y bastante molesto lance a luna lejos.

Alex: que diablos, por que me trataste de ahogar?
En ese momento note como mi voz habia cambiado.

Luna: pues creo que pronto estara claro, pero por ahora solo dejate llevar que lo siguiente sera excitante...

Alex: estas loca, por que mi voz es diferente que me vas a hacer?

Luna: si tanto quieres saber pues te quitaré tu dinero, haciendote una mujer y obligandote a quedarte aquí...

En ese momento senti una punzada por todo el cuerpo y note como este empezo a cambiar, me encogi bastantes centimetros, mi tracero se ensancho y mi cadera se torno curveada, mis manos y dedos se hicieron delgados y mi mano. Mis hombros de contrajeron y del pecho me empezaon a crecer dos montañas bastante sencibles. Mi tracero aumento algo de tamaño haciendoce redondo y finalmente mi pene comenzó ba introducirse en si mismo formando finalmente una vagina.

Alex: porfavor, déjame ir...

Luna: Tarde, te quedarás asi para siempre...

En ese momento Luna se lanzo hacia mi besandome y masageando mi nueva vagina, yo simplemente no me podia mover por el shock de que ahora era una mujer.




Hola, esta es mi primer publicación en meses xD, esta es una interpretación de una historia que lei en wattpad hace años, lamentablemente la original ya no esta en esta, pero le pedi a la creadora si me dejaba adaptarla en mi blog

Comentarios

  1. Me gustó bastante, sencilla pero eficaz, me alegra que publicarías algo nuevo en tu blog, ojalá puedas seguir creando más 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pienso seguir, pero no se cual sera mi siguiente historia xD

      Eliminar
    2. Con gusto puedo darte ideas, tengo muchas que por falta de tiempo tardarían mucho en salir, así q solo dime si quieres que te ayude 😊

      Eliminar
    3. Me encantaría si le pudieras dar unas ideas jejej

      Eliminar
    4. Claro Alex, si aún tienes mi correo puedes preguntarme por allí y seguro que te ayudaré para que puedas crear más contenido

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, enserio me alegra que este gustando, ya que no soy bueno redactando historias jeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pareja dispareja Cap1.

La Whitexican

La Nueva Maid