La novia perfecta

Mi amigo Jeyson y yo nos encontrabamos caminando por el parque, ambos estábamos bastante borrachos. A pesar de ambos ser apuestos y relativamente jovenes jamas habiamos tenido una novia, debido a que le parecíamos repugnantes a las mujeres.

Cada fin de semana salíamos a tomar de manera exagerada y una vez que haciamos esto normalmente nos poniamos mal, nos metiamos en peleas, acodabamos chicas y haysa comprabamos codas innecesarias. Ess noche ocurrió lo ultimo ya que compramod un libro de supuesta hechiceria, una vez llegamos al parque abrimos el libro y empezamos a leer lo que tenia adentro. Pudimos observar que una parte decia "crea la chica de tu sueños" rápidamente nos vimos a los ojos y peleamos por la posesion del libro la cual finalmente gano Jeyson.

Jeyson: para tener a la mujer de tus sueños solo debes desearlo con toda el alma y decir lo siguiente " corpus transformio" una vez dijo eso se escucho un rayo bastante potente, no paso mucho rato de estar en el parque cuando partimos hacia nuestro hogar, totalmente muerto cai en mi cama y quedé dormido sin saber lo que me esperaria a la mañana siguiente.

Durante la mañana siguiente nunca me di cuenta que mi cuerpo habia cambiado, y como lo harias si estaba totalmente en ls resaca y durmiendo, claro hasta que Jeyson interrumpio mis horas extras de sueño.

Jeyson: Alex, sigues vivo? La borrachera de anoche estuvo demaciado fuerte, aun me duele la cabeza.

En ese momento vio una mujer dormida en la cama sin saber que era yo quien me habia convertido en la mujer de sus sueños.

Jeyson: wow, Alex trajo una mujer a la cass? Diablos esta buenisima... Deberia hacerlo?

Se me acercó y se acostó junto a mi, con la esperanza de cumplir un suelo algo bizarro, y se quedo ahi hasta wue desperté.


Alex: Que diablos haces en mi cama idiota?

Jeyson: tu cama? Esta no es tu cama linda.

Note como mi viz era la de una mujer

Alex: espera Jeyson, que paso. Por que mi voz es la de una mujer... Por que me llamaste linda?

Jeyson: no es obvio? Eres una mujer, y muy sexy... Por sierto, como te llamad

Alex: no Jeyso, espera... Soy yo 

Jeyson: si claro y yo soy la Reina Isabel jejej... Y dime, no quieres hacer un mañanero?

Alex: es encerio, soy yo. Preguntame algo que solo sabría yo...

Jeyso: pfff, esta bien. Por que me rechazo carla en sexto grado?

Álex: por que siempre penso que dabas adco y eras gay.

Jeyson: E-Espera... Alex? Eres tu? Que diablos... Por que eres una mujer?

Alex: crees que yo lo se? Desperté y ya estaba asi...

Jeyso: no puede ser, el libro. Claro por eso eres tan sexy, eres la mujer de mis sueños... Pero por que tu?

Álex: no lo se, lo unico que si se es que esto es tu culpa...

Jeyson: tranquilo, te ayudare a resolver esto... Pero antes

La calentura le gano al momento y me tiro sobre la cama, me desnudo de la parte de abajo de mi ropa y empezo a masagear mi nieva vagina con dos de sus dedos, moviendolos hacia todos lados.

Álex: espera idiota que haces... Mmmm

En ese momento senti un gran placer, que invadia todo mi cuerpo, el cual empezo s nublar mis pensamiento y me deje llevar por el momento, Jeyson noto como lo estaba disfrutando asi que dejo de usar sus dedos para pasar a usar su lengua, lo cual genero una gran explosión de placer en mi.


Álex: oh por Dios! Esto se siente increíble, por favor sigue así! Mmmm sigue así!

Jeyson se separó de mi y me vio a los ojos

Jeyson: oh no nena, ambos vamos a disfrutar de esto

Alex: que a que te refieres?

En ese momento me levanté, de acomodo abajo el y metio su pene en mi vagina, si todo lo anterior se habia sentido increíble esto era el mayo placer que iba a tener, solo me encintraba brincandk de arriba hacia abajo, montando su increible pene.

Asi nos la pasamos toda la mañana, teniendo increíble sexo una y otra vez. No podimaos dejarlo de hacer, finalmente mi mente sucumbio y acepte quedarme así con tal de poder todos los dias recibir el pene de Jeyson.
Fin...

-Andamos mas activos jejeje, debo agradecer a Jessica por que sin ella tal vez no hubiera podido haber hecho esta historia. Asi que sip tratare de subir mss historias y a su vez tratare de mejorar agregando gifs pronto, solo wue aún no se como ponerlos


Comentarios

  1. Te quedó muy bien, vaz mejorando poco a poco, las imágenes en secuencia están geniales, y su quieres más ideas con gusto te puedo ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jess, creo que tal vez si te voy a preguntar por una idea en el correo 👉👈

      Eliminar
    2. Claro, no hay problema, cuando quieras

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La pareja dispareja Cap1.

La Whitexican

La Nueva Maid