La isla del paraiso

Todo empezó hace unos 6 meses, mi nombre era Jeison y era un chico normal de unos 19 años, eran vacaciones de verano y me fui a un viaje a Europa. Estaba súper emocionado, pues habia ahorrado durante mas de 2 años para este viajé y tal vez conoceria una chica sexy... Tengo entendido que les gusta el producto extranjero jejeje...

Bueno eso creia que iba a pasar pues, durante el vuelo recibimos un impacto de un rayo, el cual dio directamente en el ala e hizo que el avion empezara a descender en pecada. Por un momento crei que hasta ahi la contaria.

El avion finalmente cayo en el agua, el piloto habia salido de la cabina y abrio la puerta, de inmediato sali del avion y atras de mi otro chico, cuando el piloto su pierna se atoro y se undio junto al avion.
Bastante adustados vimos como finalmente el avión se iba y con el mis esperanzas de sobrevivir. De la nada mi compañero de naufragio empezo a nadar, ya wue a lo lejos de veia una isla, la cual no habia visto por mi desesperación y angustia, despues de un rato de nadar llegamos a la costa, a pesar de que no parecia ser muy grande, pero como minimo habia arboles con cocos y con suerte habria una pequeña laguna y animales.


Jesion: Su...pongo que tendremos que tendremos que ayudarnos a sobrevivir a partir de ahora...

Chico: Si supongo, aunque no se como podriamos hacerlo...

Jeison: tranquilo, Yo de algo de supervivencia básica, aunque necesitaré todo tu apoyo... Mi nombre es Jeison -dijo eso aunque ya no tenia esperanzas de que lo lograrían-

Chuco: Perfecto, por sierto mi nombre es Paul...

Chico: pues Paul, hay que empezar a trabajar duro para salir adelante.

Asi pasaron los dias, semanas, y hasta meses, nunca pasamos de mas de la mitad de la isla, por si habia algun barco puediera ayudarnos... yo encendia fogatas y hacia luz durante la noche para que nos vieran.
Paul realmente nunca me ayudo a nada mas que en apoyó moral, de excusaba en que no podia hacer nada por que no queria atruinar nada. Pero normalmente nunca lo veia durante el día. Finalmente un dia see acerco y me pidió que lo siguiera, despues de horas de caminar sin cesar llegamod a lo que parecia un templo antigüo, era hermoso.
Pase unos minutos observando aquel lugar, estaba totalmente impresionado, un templo en esta isla, puede que fe alguna forma encontremos gente y en el mejor de los casos una forma de salir de aquí, mientras seguia pensando en eso vi un geroglifico o un dibujo de una mujer muy hermosa, inmediatamente lo toque y escuche una voz angelical detras de mi.

Mujer: alejense de mi templo hombres malditos....

Inmediatamente Paul y yo nos volteamos y vimos a aquella Mujer pelirroja y sexy wue solo traia puesta una toga blanca.
Mujer: ¡Mi nombre es Karina y yo doy la Diosa y dueña de esta isla! Ahora, díganme qué hacen aqui?

Jeison: Diosa Karina? -pense en las clases de historia que tuve hacr años y recorde a una de las olvidadas hijas de Zeus y era exactamente igual a como la describian los libros- Discúlpenos, solo somos unos pobres naufragos... Nuestra intención no era estar en esta isla pero tuvimos que llegar para no morir...

Paul: es verdad solo tratos de sobrevivir, tenemos meses aquí... 

Karina: ya veo... Noto que han sufrido bastante, bueno. Les cumplire 1 deseo, espero que puedan llegar s un acuerdo.
Al escuchar eso sin pensar iba a pedir que regresarsmos a casa.

Jeison: Deseo regresar a -antes de terminar denti el golpe de una piedra la cual me dejo inconsiente de inmediato-

Paul: deseo que este desgraciado sea una mujer, y que sea mi esclava sexual...

Karina: si ese es tu deseo, bueno esta bien...

Un destello apareció mientras tanto mi cuerpo empezaba a cambiar, sentia como mi cuerpo empezaba a cambiar. Iniciando con mi pecho el cual empezo a cambiar en senos femeninos.
Acto seguido mi tracero crecio bastante y a su vez mi cintura tomo una forma de reloj de arena y mi estatura era menor, el cambio empezo a causar mucho dolor.
Despues de el tracero, el cambio y dolor paso al frente de mis parte baja del cuerpo, ya que mi pene de estaba transformando en una linda vagina.
Finalmente mi cara cambio y ahora era una hermosa chica, sexy y totalmente deseable por cualquier hombre... Por que pense en eso?

Paul: asi que ahora eres una chica... Diablos, eres exactamente como le gustan...

Jeison: que te pasa? Eres un idiota, por que no pediste que nos fueramos a casa?

Paul: soy un fugitivo de la leí, asi que que mejor que quedarme en esta isla y tener mi propia esclava sexual... Ahora bajame los pantalones y chúpamela

Jeison: ni creas que hare eso...

Impulsivamente Jeison o mejor dicho Jessica le bajo los pantalones a Paul y metio el pene de su actual amo en su boca.


Paul: Ooooh diablos, esto es lo mejor que me ha pasado, enserio lo haces muy bien para ser una chica apenas unos minutos...

Jessi: espero que te guste, por que ahora te despertare asi cada mañana... Por qué dije eso?

Paul: Perfecto, pero ahora lo que quiero es tener tu vagina, quiero hacerte completamente mia....

Jessi: como ordenes, soy toda tuya...


Asi pasaron los años y finalmente fueron encontrados, para eso tanto jessica como Paul estaban totalmente enamorados y habian sido padres de 2 hijos, un pequeño de nombre Jeison en honor a quien fue antes Jessica y la pequeña Karina en honor a quien hizo que se enamoraran.

Espero te guste Jessi

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pareja dispareja Cap1.

La Whitexican

La Nueva Maid